Pues sí ….He estado pensando en esa antigua adivinanza zen:
¿Cuál es el sonido de una mano que aplaude?..
Yo opino que ninguno, si no hay dos manos, no hay aplauso.
Es muy simple, estrellas, galaxias, aplausos.
¿Qué quiere decir?.
Quiere decir que todos necesitamos algo, a alguien, seas una constelación o un protón, un Yin o un Yang, todos relacionados con todos.

Aunque llevamos una trayectoria irrefrenable de mirar para otro lado en aquello que nos mancha como humanos, la Verdad nos duele, nos desnuda, nos compromete, por eso nadie la quiere y por ello cada uno alcanza la verdad que es capaz de soportar, igual que la Fe que arde por dentro, quema, una herida de por vida, una estocada letal sangrando hasta nuestro final, por eso continuamente buscamos pronto desprendernos de ello, de un dolor arrasador, insoportable, expandido y sostenido que chilla en nuestro silencio, y al mismo tiempo tan vital que nos cuesta la vida, la cordura, y continuamente al intentar en ocasiones en desprendemos de ello, parece que nos falta algo, viajamos suspendidos en el vacío buscando algo, metafóricamente como esa sola mano suspendida en el universo sin poder encontrar y sentir el sonido del aplauso al no encontrar la otra.
Escapamos y buscamos cosas continuamente, un día paramos por cansancio y quizá tropecemos con lo que estaba a nuestro lado desde siempre. ¿Será el sonido que buscamos?

¿Será el sonido que buscamos?
Me llegó a la patata rotondas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entonces será un buen comienzo.
Me gustaMe gusta
Buen texto y extarodinaria fotografia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Pablo por expresarlo las cosas con tanta claridad..
Me gustaMe gusta